Repositorio RIDUM

El efecto de tres prácticas autónomas de aprendizaje en el desempeño en inglés de estudiantes de la Licenciatura en Educacion con Énfasis en inglés de la Universidad de Manizales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Muñoz Echeverry, Álvaro
dc.contributor.author Valencia Rondón, Alejandra
dc.contributor.author Llanos Castro, Daniela
dc.contributor.author Castaño Cardona, Fanery
dc.contributor.author Ortiz Hurtado, Dayana Patricia
dc.date.accessioned 2017-02-25T00:40:28Z
dc.date.available 2017-02-25T00:40:28Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2964
dc.description.abstract El propósito principal fue determinar el impacto de algunas técnicas de aprendizaje autónomas para aumentar el nivel de inglés de los estudiantes. Los resultados fueron altamente satisfactorios porque demostraron que si se aumentó la práctica de actividades de aprendizaje en los estudiantes, entonces es posible aumentar su nivel de inglés spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Aprendizaje autónomo spa
dc.subject Rendimiento académico spa
dc.subject Estudiantes universitarios (Universidad de Manizales-Caldas-Colombia) spa
dc.subject Aprendizaje (formación profesional) spa
dc.subject Aprendizaje asistido por ordenador spa
dc.subject Inteligencias múltiples (Teoría) spa
dc.title El efecto de tres prácticas autónomas de aprendizaje en el desempeño en inglés de estudiantes de la Licenciatura en Educacion con Énfasis en inglés de la Universidad de Manizales spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2016 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem