Repositorio RIDUM

Superlearning music. Its impact on the improvement of listening skills.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres Osorio, María Isabel
dc.contributor.author Trejos Trejos, Erica
dc.contributor.author Ríos Vargas, Viviana
dc.date.accessioned 2017-02-24T01:40:47Z
dc.date.available 2017-02-24T01:40:47Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2955
dc.description.abstract La estrategia de la música del superaprendizaje permite a los estudiantes tener mayor concentración en la clase de inglés y comprender mejor cuando se habla en una segunda lengua, en este caso Inglés. spa
dc.language.iso eng spa
dc.subject Enseñanza de idiomas spa
dc.subject Enseñanza del inglés spa
dc.subject Música spa
dc.subject Aprendizaje del inglés spa
dc.subject Técnicas didácticas spa
dc.title Superlearning music. Its impact on the improvement of listening skills. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2016 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem