Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torres Osorio, María Isabel | |
dc.contributor.author | Trejos Trejos, Erica | |
dc.contributor.author | Ríos Vargas, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2017-02-24T01:40:47Z | |
dc.date.available | 2017-02-24T01:40:47Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2955 | |
dc.description.abstract | La estrategia de la música del superaprendizaje permite a los estudiantes tener mayor concentración en la clase de inglés y comprender mejor cuando se habla en una segunda lengua, en este caso Inglés. | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | spa |
dc.subject | Enseñanza del inglés | spa |
dc.subject | Música | spa |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | spa |
dc.subject | Técnicas didácticas | spa |
dc.title | Superlearning music. Its impact on the improvement of listening skills. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2016 | spa |