Repositorio RIDUM

Sistema de información geográfica con aplicaciones de geo-marketing para restaurantes de comida rápida criolla de Cali

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mejía Correa, José Fernando
dc.contributor.author Enríquez Ceballos, Deisy Carolina
dc.contributor.author Erazo Hurtado, Laura Isabel
dc.date.accessioned 2017-02-19T22:01:23Z
dc.date.available 2017-02-19T22:01:23Z
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2932
dc.description.abstract La presente investigación radica en aplicar técnicas de geomarketing para generar un modelo que responda a preguntas como cuál es la mejor ubicación para la apertura de nuevos puntos de venta de comida rápida criolla en la ciudad de Cali, las zonas que requieren estrategias de mercadeo y publicidad con el propósito de soportar la toma de decisiones que favorezcan lo fidelización, y la captación de más clientes spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Sistema de Información Geográfica (SIG) spa
dc.subject Análisis espacial spa
dc.subject Geomarketing spa
dc.subject Aplicación informática spa
dc.subject Distribución comercial spa
dc.subject Comidas rápidas (Cali-Valle del Cauca-Colombia) spa
dc.subject Estrategias de marketing spa
dc.title Sistema de información geográfica con aplicaciones de geo-marketing para restaurantes de comida rápida criolla de Cali spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.contributor.role Asesor spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Sistemas de Información Geográfica). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias e Ingeniería, 2016 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem