Repositorio RIDUM

Propuesta de un modelo de estrategia comercial fundamentado en el geo mercadeo utilizando ténicas de lógica difusa caso piloto Bogotá.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Vélez, Edier Fernando
dc.date.accessioned 2015-12-14T21:56:02Z
dc.date.available 2015-12-14T21:56:02Z
dc.date.issued 2015-12-14
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2451
dc.description.abstract En la presente investigación, se muestra la conceptualización y planteamiento de un modelo orientado a la aplicación de las actuales tecnologías de la información geográfica, bajo un marco espacial y comercial del mercado de formatos de Gas Licuado del Petróleo (Gas L.P.), se busca mediante el reconocimiento de las diferentes variables geográficas y sociodemográficas en la zona de estudio (Bogotá), segmentar la población consumidora de primera mano de GLP y posteriormente por medio del modelamiento de patrones típicos identificar geográficamente las zonas con mayor probabilidad comercial spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Lógica difusa spa
dc.subject Estrategia Mercadotécnica (Gas licuado del petróleo) spa
dc.subject Segmentación del mercado spa
dc.subject Sistema de Información Geográfica (SIG) spa
dc.subject Análisis demográfico (Bogotá, Colombia) spa
dc.subject Análisis espacial (Bogotá, Colombia) spa
dc.subject Comercialización (Gas licuado del petróleo) spa
dc.title Propuesta de un modelo de estrategia comercial fundamentado en el geo mercadeo utilizando ténicas de lógica difusa caso piloto Bogotá. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Sistema de Información Geográfica). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias e Ingeniería, 2015 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem