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dc.contributor.author | Alzate Ocampo, Laura María | |
dc.date.accessioned | 2015-09-21T21:01:06Z | |
dc.date.available | 2015-09-21T21:01:06Z | |
dc.date.issued | 2015-09-21 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2211 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realizara un recorrido, iniciando por las Leyes que dieron origen a la figura del incidente de impacto fiscal en nuestro ordenamiento jurídico, comenzando por la Ley 358 de 1997, seguidamente la Ley 617 de 2000, continuando con la Ley 819 de 2003 y finalmente adentrándonos en el Acto legislativo 03 de 2011, el cual estableció el Principio de Sostenibilidad Fiscal, generando de esta forma el fundamento para la llegada del incidente, el cual es desarrollado más adelante por la Ley 1695 de 2013 que implementó como tal la figura jurídica del incidente de impacto fiscal. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Incidente de impacto fiscal (Derecho fiscal-Colombia) | spa |
dc.subject | Recurso de inconstitucionalidad (Poder judicial-Colombia) | spa |
dc.subject | Principio de Cosa juzgada (Tribunales de última instancia-Colombia) | spa |
dc.subject | Principio de Sostenibilidad Fiscal-legislación-Colombia | spa |
dc.subject | Política fiscal-Colombia | spa |
dc.title | ¿La ley 1695 es contraria a la constitución por vulnerar el principio de cosa juzgada? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Pregrado en Derecho). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias jurídicas, 2015 | spa |