Repositorio RIDUM

Imaginarios que han construido los maestros de básica primaria entorno al proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas sordos integrados a la escuela regular

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aristizabal Bernal, Catalina
dc.contributor.author Rendón Giraldo, Evelyn
dc.contributor.author Valencia Cardona, María Alejandra
dc.date.accessioned 2013-06-14T16:44:57Z
dc.date.available 2004
dc.date.available 2013-06-14T16:44:57Z
dc.date.issued 2013-06-14
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/193
dc.description.abstract La primera fase se realizo en una escuela de la ciudad de Manizales en el año 2002 por una estudiante de educación especial; en este proceso investigativo surgieron diferentes categorías con respecto a los imaginarios construidos por los maestros de básica primaria entorno al proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas sordas integrados a la escuela regular. A continuación se mostrara un breve resumen de lo que se construyo en esta primera fase. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Imaginarios que han construido los maestros de básica primaria entorno al proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas sordos integrados a la escuela regular spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Educación Especial). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencoas Sociales y Humanas,2004. spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem