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dc.contributor.author | Castaño Ramírez, María Carolina | |
dc.contributor.author | Velásquez Sánchez, Ana Catalina | |
dc.contributor.author | Cardona Agudelo, Beatriz Elena | |
dc.contributor.author | Blandón Grajales, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Castaño López, José Joaquin | |
dc.contributor.author | Marín Noreña, Álvaro Germán | |
dc.date.accessioned | 2014-10-15T23:46:30Z | |
dc.date.available | 2011 | |
dc.date.available | 2014-10-15T23:46:30Z | |
dc.date.issued | 2014-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1822 | |
dc.description.abstract | Las Facultades de Derecho vienen atravesando desde hace algún tiempo problemas en la enseñanza de las ciencias jurídicas, esto se debe a que los métodos de enseñanza ya no funcionan como alguna vez lo hicieron, o porque su aplicación aprendizaje de los estudiantes y el desempeño en el ámbito profesional; es así como en este trabajo se intentará explorar las diferentes formas, métodos y enfoques de la enseñanza del derecho, analizando las principales causas de la crisis y proponiendo posibles alternativas a la solución de la misma. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Enseñanza jurídica | spa |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | spa |
dc.subject | Método de aprendizaje | spa |
dc.subject | Derecho-Enseñanza (Historia) | spa |
dc.subject | Enseñanza multimedia | spa |
dc.subject | Tecnología educacional | spa |
dc.subject | Programa informático didáctico | spa |
dc.title | La aplicación del enfoque de aprendizaje basado en problemas (ABP) dentro de los modelos pedagógicos, como una posible alternativa de solución a la crisis existente en la enseñanza del derecho | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis (Derecho). Universidad de Manizales, Facultad de Ciencias Jurídicas, 2011 | spa |