Repositorio RIDUM

La decodificación secundaria como herramienta para la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto de una institución educativa del sector oficial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hurtado Avilés, Derly Johanna
dc.date.accessioned 2014-08-25T22:53:12Z
dc.date.available 2014
dc.date.available 2014-08-25T22:53:12Z
dc.date.issued 2014-08-25
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1642
dc.description.abstract El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar la incidencia de la decodificación secundaria en la comprensión lectora de los estudiantes de grado 6to de una Institución Educativa del Sector Oficial. Después de implementar una propuesta pedagógica basada en los mecanismos de la decodificación secundaria, los resultados obtenidos indican que los estudiantes avanzaron en el nivel de comprensión literal. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Comprensión lectora spa
dc.subject Lectura spa
dc.subject Programa de lectura spa
dc.subject Codificación spa
dc.subject Método de enseñanza spa
dc.subject Hábito de lectura spa
dc.subject Decodificación secundaria (teoría) spa
dc.title La decodificación secundaria como herramienta para la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto de una institución educativa del sector oficial spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Programa de Educación Especial). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem