Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hurtado Avilés, Derly Johanna | |
dc.date.accessioned | 2014-08-25T22:53:12Z | |
dc.date.available | 2014 | |
dc.date.available | 2014-08-25T22:53:12Z | |
dc.date.issued | 2014-08-25 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1642 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar la incidencia de la decodificación secundaria en la comprensión lectora de los estudiantes de grado 6to de una Institución Educativa del Sector Oficial. Después de implementar una propuesta pedagógica basada en los mecanismos de la decodificación secundaria, los resultados obtenidos indican que los estudiantes avanzaron en el nivel de comprensión literal. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Programa de lectura | spa |
dc.subject | Codificación | spa |
dc.subject | Método de enseñanza | spa |
dc.subject | Hábito de lectura | spa |
dc.subject | Decodificación secundaria (teoría) | spa |
dc.title | La decodificación secundaria como herramienta para la comprensión lectora en estudiantes de grado sexto de una institución educativa del sector oficial | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Programa de Educación Especial). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2014 | spa |