Repositorio RIDUM

El desarrollo moral de los jóvenes postulantes del Seminario Mayor Filosofado San Agustín O.A.R.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Torres, Julio Ricardo, Fr
dc.date.accessioned 2013-11-01T23:30:02Z
dc.date.available 2000
dc.date.available 2013-11-01T23:30:02Z
dc.date.issued 2013-11-01
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/666
dc.description.abstract En resúmen, Kohlberg y sus discípulos predican la necesidad de una escuela democrática, es decir de una escuela diseñada para ejercer la democracia, pues suponen que sólo es posible formar en los valores en una escuela democrática y participativa, para que todas las decisiones surjan de un acuerdo colegiado: que el respeto y la autoridad resulten bilaterales, no producto de jerarquías verticales. Sin embargo este tipo de escuela es prácticamente imposible de generalizar. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Valores morales spa
dc.subject Educación moral spa
dc.subject Desarrollo moral spa
dc.subject Educación religiosa spa
dc.subject Democratización de la educación spa
dc.subject Participación juvenil spa
dc.title El desarrollo moral de los jóvenes postulantes del Seminario Mayor Filosofado San Agustín O.A.R. spa
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis spa
thesis.degree.discipline Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem