Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sánchez Torres, Julio Ricardo, Fr | |
dc.date.accessioned | 2013-11-01T23:30:02Z | |
dc.date.available | 2000 | |
dc.date.available | 2013-11-01T23:30:02Z | |
dc.date.issued | 2013-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/666 | |
dc.description.abstract | En resúmen, Kohlberg y sus discípulos predican la necesidad de una escuela democrática, es decir de una escuela diseñada para ejercer la democracia, pues suponen que sólo es posible formar en los valores en una escuela democrática y participativa, para que todas las decisiones surjan de un acuerdo colegiado: que el respeto y la autoridad resulten bilaterales, no producto de jerarquías verticales. Sin embargo este tipo de escuela es prácticamente imposible de generalizar. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Valores morales | spa |
dc.subject | Educación moral | spa |
dc.subject | Desarrollo moral | spa |
dc.subject | Educación religiosa | spa |
dc.subject | Democratización de la educación | spa |
dc.subject | Participación juvenil | spa |
dc.title | El desarrollo moral de los jóvenes postulantes del Seminario Mayor Filosofado San Agustín O.A.R. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 | spa |