Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Barrios de Caballero, Maria Gladys | |
dc.date.accessioned | 2013-10-27T23:05:01Z | |
dc.date.available | 2000 | |
dc.date.available | 2013-10-27T23:05:01Z | |
dc.date.issued | 2013-10-27 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/587 | |
dc.description.abstract | Este modelo constructivista se impone como una alternativa a las distintas concepciones del conocimiento, las cuales se resumen así: la primera, corresponde al realismo, plantea que el conocimiento es dado y fijado desde los objetos y fenómenos reales; la segunda, el subjetivismo, plantea que el conocimiento es creado desde el sujeto; y la tercera, el constructivismo, expone el conocimiento como construido en un proceso de interacción comunicativa entre el sujeto cognoscente y el objeto. (Peñalver, 1988). | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Comprensión | spa |
dc.subject | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject | Texto escrito | spa |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | Conceptualización | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Redacción técnica | spa |
dc.title | Producción de texto escrito | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 | spa |