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dc.contributor.advisor | Muñoz Echeverry, Álvaro | |
dc.contributor.author | Valencia Rondón, Alejandra | |
dc.contributor.author | Llanos Castro, Daniela | |
dc.contributor.author | Castaño Cardona, Fanery | |
dc.contributor.author | Ortiz Hurtado, Dayana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-02-25T00:40:28Z | |
dc.date.available | 2017-02-25T00:40:28Z | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2964 | |
dc.description.abstract | El propósito principal fue determinar el impacto de algunas técnicas de aprendizaje autónomas para aumentar el nivel de inglés de los estudiantes. Los resultados fueron altamente satisfactorios porque demostraron que si se aumentó la práctica de actividades de aprendizaje en los estudiantes, entonces es posible aumentar su nivel de inglés | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | spa |
dc.subject | Rendimiento académico | spa |
dc.subject | Estudiantes universitarios (Universidad de Manizales-Caldas-Colombia) | spa |
dc.subject | Aprendizaje (formación profesional) | spa |
dc.subject | Aprendizaje asistido por ordenador | spa |
dc.subject | Inteligencias múltiples (Teoría) | spa |
dc.title | El efecto de tres prácticas autónomas de aprendizaje en el desempeño en inglés de estudiantes de la Licenciatura en Educacion con Énfasis en inglés de la Universidad de Manizales | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2016 | spa |