Repositorio RIDUM

Estrategias para promover la reflexivilidad en estudiantes con impulsividad cognitiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Esmeralda, Londoño Marquez
dc.date.accessioned 2013-08-05T22:25:02Z
dc.date.available 2013
dc.date.available 2013-08-05T22:25:02Z
dc.date.issued 2013-08-05
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/282
dc.description.abstract El propósito de este ensayo es presentar de manera sintética aquellas premisas del desarrollo cognitivo relacionadas con los estilos cognitivos, en especial en la dimensión reflexividad-impulsividad, desde los aportes teóricos que han llegado a fundamentar la creación de distintas técnicas y herramientas que buscan promover la reflexividad en los estudiantes. Este ensayo aborda principalmente la impulsividad cognitiva, debido que ésta constituye uno de los principales retos que por sus caracteristicas párticulares, en ocasiones no facilita la aplicación de distintas estrategias que promueven el desarrollo cognitivo de los niños que ingresan a la educación formal. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject estilo cognitivo spa
dc.subject Aprendizaje spa
dc.title Estrategias para promover la reflexivilidad en estudiantes con impulsividad cognitiva spa
dc.type info:eu-repo/semantics/article spa
thesis.degree.discipline Articulo (Educación preescolar). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem