Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aristizabal Bernal, Catalina | |
dc.contributor.author | Rendón Giraldo, Evelyn | |
dc.contributor.author | Valencia Cardona, María Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2013-06-14T16:44:57Z | |
dc.date.available | 2004 | |
dc.date.available | 2013-06-14T16:44:57Z | |
dc.date.issued | 2013-06-14 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/193 | |
dc.description.abstract | La primera fase se realizo en una escuela de la ciudad de Manizales en el año 2002 por una estudiante de educación especial; en este proceso investigativo surgieron diferentes categorías con respecto a los imaginarios construidos por los maestros de básica primaria entorno al proceso de enseñanza- aprendizaje de los niños y niñas sordas integrados a la escuela regular. A continuación se mostrara un breve resumen de lo que se construyo en esta primera fase. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.title | Imaginarios que han construido los maestros de básica primaria entorno al proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños y niñas sordos integrados a la escuela regular | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Trabajo de grado (Educación Especial). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencoas Sociales y Humanas,2004. | spa |