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dc.contributor.author | Vargas González, Natalia | |
dc.contributor.author | Osorio García, Eliana | |
dc.date.accessioned | 2014-09-12T01:12:53Z | |
dc.date.available | 2014-09-01 | |
dc.date.available | 2014-09-12T01:12:53Z | |
dc.date.issued | 2014-09-11 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1712 | |
dc.description.abstract | Con esta investigación se logró concluir que los contenidos televisivos de los programas Phineas y Ferb y Pucca sí contribuyen al desarrollo Moral de los niños, pues estas series y las mediaciones les muestran dilemas morales, sistemas de valores, conceptos de justicia y distintas perspectivas sobre lo bueno y lo malo. De esta misma forma se concluyó que las cuatro mediaciones por Guillermo Orozco influyen en la recepción de los mensajes de estas series en los niños analizados. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Desarrollo moral | spa |
dc.subject | Recepción (Teoría de la) | spa |
dc.subject | Mediaciones (Teoría de las) | spa |
dc.subject | Televisión y niños | spa |
dc.subject | Programa de televisión para niños | spa |
dc.subject | Contenido de programa | spa |
dc.subject | Análisis de contenido | spa |
dc.subject | Impacto de la comunicación | spa |
dc.title | Contribución de los contenidos televisivos de los programas Phineas y Ferb y Pucca en el desarrollo moral de los niños | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | spa |
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