Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pinilla Amador, Claudia Patricia | |
dc.date.accessioned | 2013-11-04T01:01:33Z | |
dc.date.available | 2000 | |
dc.date.available | 2013-11-04T01:01:33Z | |
dc.date.issued | 2013-11-03 | |
dc.identifier.uri | https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/709 | |
dc.description.abstract | La investigación desarrollada se implementa dentro de la perspectiva Histórico Hermenéutica, busca darle un sentido a la información obtenida a través de instrumentos como una guía de registro y análisis, la entrevista, la historia de vida y la prueba de autoconcepto de Tennessee; utilizando el modelo interpretativo, para configurar, articular e interpretar la comprensión de la identidad del joven que consulta en la Comisaría de Familia dentro de los procesos de intervención. En tal sentido el diseño del estudio se enmarca dentro de los enfoques descriptivo - hermenéutico, proporcionado por la etnografía. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Identidad personal | spa |
dc.subject | Autoconcepto | spa |
dc.subject | Juventud | spa |
dc.subject | Medio familiar | spa |
dc.subject | Adolescencia | spa |
dc.subject | Socialización | spa |
dc.subject | Psicodiagnóstico | spa |
dc.subject | Historias de vida | spa |
dc.title | Proceso de construcción de la identidad del adolescente que consulta en la Comisaría de Familia de la ciudad de Manizales | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Tesis de grado (Maestría en Pedagogías Activas y Desarrollo Humano). Centro Internacional de Educación y Desarrollo humano -Cinde-Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2000 | spa |