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Calidad del servicio al cliente en las entidades financieras

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dc.contributor.author Bustamante Montaño, Luz Adriana
dc.contributor.author Vásquez Sepúlveda, Hilda Lorena
dc.date.accessioned 2013-11-01T03:44:56Z
dc.date.available 2009
dc.date.available 2013-11-01T03:44:56Z
dc.date.issued 2013-10-31
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/655
dc.description Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Ecónomicas y Administrativas, 2009 es_ES,
dc.description.abstract El presente estudio aporta una nueva mirada al sector financiero de la ciudad de Manizales, mostrando lo que para sus clientes constituye el constructo de servicio al cliente, desde un modelo de estudio de corte cualitativo que parte de las cinco dimensiones del servicio, definidas para el modelo de estudio cuantitativo “Servqual”, pero con el interés de ahondar en los sentimientos, expresiones y declaraciones de los clientes y obtener una información más amplia y profunda sobre el tema que se está investigando: la relación entre el cliente y la entidad financiera, y proponer estrategias desde la perspectiva del propio cliente. es_ES,
dc.language.iso es es_ES,
dc.subject Servicio al cliente es_ES,
dc.subject Instituciones financieras es_ES,
dc.subject Calidad del servicio es_ES,
dc.subject Estrategias de mercadeo es_ES,
dc.subject Marketing de servicios es_ES,
dc.subject Preferencias del consumidor es_ES,
dc.title Calidad del servicio al cliente en las entidades financieras es_ES,
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES,


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