Repositorio RIDUM

Calidad del servicio al cliente en las entidades financieras

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bustamante Montaño, Luz Adriana
dc.contributor.author Vásquez Sepúlveda, Hilda Lorena
dc.date.accessioned 2013-11-01T03:44:56Z
dc.date.available 2009
dc.date.available 2013-11-01T03:44:56Z
dc.date.issued 2013-10-31
dc.identifier.uri https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/655
dc.description.abstract El presente estudio aporta una nueva mirada al sector financiero de la ciudad de Manizales, mostrando lo que para sus clientes constituye el constructo de servicio al cliente, desde un modelo de estudio de corte cualitativo que parte de las cinco dimensiones del servicio, definidas para el modelo de estudio cuantitativo “Servqual”, pero con el interés de ahondar en los sentimientos, expresiones y declaraciones de los clientes y obtener una información más amplia y profunda sobre el tema que se está investigando: la relación entre el cliente y la entidad financiera, y proponer estrategias desde la perspectiva del propio cliente. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject Servicio al cliente spa
dc.subject Instituciones financieras spa
dc.subject Calidad del servicio spa
dc.subject Estrategias de mercadeo spa
dc.subject Marketing de servicios spa
dc.subject Preferencias del consumidor spa
dc.title Calidad del servicio al cliente en las entidades financieras spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
thesis.degree.discipline Trabajo de grado (Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Contables, Ecónomicas y Administrativas, 2009 spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem