Repositorio RIDUM

ListarMaestria en Educación por tema "Subjetividad"

ListarMaestria en Educación por tema "Subjetividad"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Álvarez Rios, Jorge Norvey (Universidad de Manizales, 2014-10-15)
    Los desastres se han considerado como fenómenos que han cambiado el rumbo del desarrollo, debido a sus efectos y consecuencias en las poblaciones del mundo, donde cada día las cifras de muertos, heridos y damnificados a ...
  • Ocampo Mejía, Rodrigo; Ossa Botero, Jorge Raúl (Universidad de Manizales, 2014-10-28)
    Se realiza una investigación de tipo socio histórico, con un enfoque fenomenológico y hermenéutico, cuya génesis desató turbulentos momentos en su comprensión inicial, dado el pensamiento positivista de los autores noveles ...
  • Henao Pérez, Claudia Milena (Universidad de Manizales, 2014-07-17)
    La presente investigación de tipo hermenéutico, pretende reconocer el pensamiento de Intelectuales y maestros que en el país, le está apostando a evoluciones sociales potenciadoras reales; entendiendo el intelectual como ...
  • Grajales Gaviria, Daniel Alberto; Osorio Cardona, Hernán Darío; Pulgarín Cardona, Inés Cecilia (Universidad de Manizales, 2014-10-27)
    El presente documento surge como resultado de la investigación acerca de las “Intoxicaciones de los maestros. ¿Incidencia de los lenguajes del poder?”, adelantada en la maestría en educación docencia realizada durante el ...
  • Aguirre Prada, Alba Patricia; Moreno Medina, Lucía; Vargas Plazas, Luz Mary; Conde Masías, Olga Lucía (Universidad de Manizales, 2013-10-31)
    El presente documento es producto de un trabajo basado en la línea de investigación “Alternativas Pedagógicas”, el cual se halla enmarcado dentro del macro proyecto “Lenguajes del Poder”, liderado por el investigador ...
  • Sierra Rincón, Martha Luz; Ruíz Restrepo, Adriana María; García Escobar, Gloria Patricia; Osorno Osorno, Carmen Emilia; Cano Benítez, Julio César (Universidad de Manizales, 2014-10-28)
    Hablar de Rebeldías en términos generales es remitirse a todas aquellas contradicciones que no se comparten por las diferencias de pensamiento, estructura y convicción, pero de las cuales te haces presa a través del tiempo, ...