Arias Escobar, María OfeliaArias Ostos, Guillermo2014-03-1420052014-03-142014-03-13https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1324La presente investigación se desarrolla en el contexto del proceso de la Acreditación de alta calidad de los programas de e ducación superior, se toma el caso del programa de Psicología de la Universidad de Manizales; en el sentido de indagar por el significado que los docentes de dicho programa dan al proceso de acreditación como medio para garantizar la calidad y conocer como ha evolucionado dicho proceso en el país; además de establecer relaciones entre diferentes categorías de análisis en relación con el tema: acreditación, autoevaluación, autorregulación, y calidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAcreditación (educación)AutoevaluaciónCalidad de la educaciónAnálisis del significadoPersonal académico docenteProgramas de educaciónAutonomía educativaAnálisis documentalAnálisis de contenidoPolítica educativaSignificado del proceso de acreditación de alta calidad para los docentes del programa de Psicología de la Universidad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess