Ramírez Aristizába, BeatrizEstrada Sánchez, KatherineNaranjo Bermudez, Darly JohanaArroyave Chica, Sebastián2024-02-142024-02-142021https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6716El siguiente documento presenta los principales aspectos del proceso de sistematización de la practica pedagógica, el cual tiene como eje central la reflexión acerca de cómo el docente está reinventando su labor en estos tiempos de crisis (pandemia), desde su resiliencia; es decir como pese a la situación adversa que les toco vivir, hicieron uso de su autoestima, autonomía, confianza y una gran capacidad de adaptación y desde allí, lograron implementar distintas estrategias para poder continuar con su labor pedagógica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación virtualPrácticas pedagógicasEnseñanza y aprendizajeDocentes - Resiliencia en PandemiaLa resiliencia del maestro en tiempo de pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess