Santa Fajardo, Laura MichelFlórez Zapata, Juan Esteban2024-09-112024-09-112024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7057El presente trabajo busca diagnosticar la gestión resiliente de responsabilidad social empresarial (RSE) de Stanley Black & Decker Colombia Services S.A.S., para conocer su adaptación desde el punto de vista de sostenibilidad en tiempos de COVID-19 centrado en la visión ASG que contempla la dimensión ambiental, social y de buen gobierno. Esta empresa, de sucursal extranjera, fue fundada en Colombia el 25 de septiembre de 2017 y actualmente emplea a más 270 personas (2024); y opera ofreciendo apoyo contable, financiero y de servicio al cliente al sector de la industria manufacturera a la Sede Central de Stanley Black & Decker, Inc. con Sede Central en Connecticut, EE. UU.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esResponsabilidad Social EmpresarialSostenibilidad ASG (Ambiental, Social, De Buen Gobierno)Sector Industrial ManufactureroGestión resiliente socialmente responsable de Stanley Black & Decker Colombia Services S.A.S. en tiempos de Covid-19.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess