Arboleda Noreña, Luis GuillermoGutiérrez Hernández, Dora Cecilia2014-08-202014-07-312014-08-202014-08-20https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1608Este estudio nace de la necesidad de mayores investigaciones de corte comprensivo sobre los Centros de Recuperación Nutricional—CRN— y los procesos subyacentes en ellos, especialmente educativos, de acuerdo con la superior relevancia que han adquirido estos espacios en el país como estrategia efectiva en la lucha contra la desnutrición infantil, no sólo por su carácter clínico, sino por el trabajo comunitario y familiar que en ellos se despliega.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación Alimentaria y nutricionalCentros de Recuperación Nutricional (CRN)Desnutrición infantilApoyo nutricionalEducación nutricionalPercepción de la realidadAgentes socialesEducación familiarAfectividadAcción colectivaNiño desfavorecidoSeguridad alimentariaBienestar de la infanciaEl proceso educativo en la recuperación nutricional de los niños y las niñasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess