Peralta Rodríguez, Misael AlejandroOrozco Naranjo, Miguel AlejandroLlano Tituaña, Luisa MaríaMontaño Sinisterra, Danny Meliza2023-09-302023-09-302021https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6480En función del creciente número de medios de comunicación que buscan su transformación digital, además de los grandes cambios que ha presentado la sociedad en materia de generación y consumo de contenidos, es necesario analizar las variables más relevantes para entender el entorno. Este trabajo hace un estudio del uso, la interactividad y convergencia del medio televisivo y los canales digitales del canal regional Telecafé de enero de 2021 a junio de 2021.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComunicación digital - EmpresasTelevisiónGerencia de la comunicación digitalUso, interacción y convergencia de los medios televisivos y digitales del canal regional Telecafé de enero de 2021 a junio de 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess