Burgos, Julián AndrésPeralta Rodríguez, Misael AlejandroCruz Palechor, Leidy MaryelyOssa Sánchez, Francy Dayana2023-09-302023-09-302022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6483Las ‘AgroRutas, En bici por el Cauca’ son una iniciativa del Gobierno departamental ‘42 Motivos para Avanzar’, lideradas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, que tienen como propósito reconocer la labor vital de los productores caucanos y recorrer las rutas del Cauca rural. El canal comunicativo usado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural han sido las redes sociales: Facebook e Instagram, a través de las cuales llegan a usuarios del departamento que se caracteriza por ser mayoritariamente rural.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComunicación digital - EmpresasGerencia de la comunicación digitalRedes socialesEstrategia Comunicativa - Agro Rutas - CaucaAnálisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess