Castro Cárdenas, Juan ManuelEcheverry Franco, ValerieRosas Herrada, Manuel AlejandroOcampo Duque, María CamilaValencia Rodríguez, Luis Javier2021-12-022021-12-02https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5796Desde este contexto, se analizan los contenidos que consumen los cinco clientes más importantes de la empresa Ciproba S.A.S, en Linkedin y Facebook. La investigación se desarrolla con el análisis de estas dos redes sociales, de los tipos clientes y el contenido consumido por este sector. Para el cumplimiento de los objetivos se definen metas con un enfoque cualitativo obteniendo información de valor para su discusión.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Redes SocialesComunicación DigitalFacebookLinkedinGerencia de la comunicación digitalConsumo de contenidos digitales en las redes sociales de los clientes de Ciproba S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia