García López, Carlos EduardoFeria Ceballos, William FabiánMeneses Bedoya, Marcela María2023-09-212023-09-212023https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6447En este artículo se reflexiona acerca de la percepción de estudiantes sobre su formación escolar como sujetos políticos, en las Instituciones Educativas Montecarlo Gaviria Correa, grado noveno, y Tulio Ospina, grado undécimo, de la ciudad de Medellín, donde los investigadores se desempeñan como docentes del área de Ciencias Sociales. Esta propuesta investigativa surge de la observación de actitudes de rechazo, indiferencia, escepticismo o apatía de estudiantes, de ambas entidades, frente a su participación en actividades y contenidos temáticos explícitamente relacionados con asuntos políticos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación desde la diversidadGobierno escolarPolítica públicaFormación escolar de sujetos políticos: percepción de estudiantes en las instituciones educativas Montecarlo Guillermo Gaviria Correa (9°) y Tulio Ospina (11°) de Medellín.info:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess