Espinosa Cajibioy, JohanaCruz Fajardo, AlexanderRuiz Daza, HeliodoroPino Muñoz, Yanet Cristina2015-11-112015-11-112015-11-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/2281Este trabajo se realizo en la Institucion educativa La Herradura en el municipio de Almaguer Cauca, con el objetivo de comprender cómo las prácticas docentes en lectoescritura dan respuesta a la diversidad de los sujetos de la básica primaria de las nueve sedes de dicha institucion.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPráctica pedagógicaDiversidad culturalEducación alternativaEnseñanza de la lecturaEnseñanza de la escrituraInclusión educativaTransformación socialEscuela primaria (Almaguer, Cauca)Prácticas pedagógicas y atención a la diversidadinfo:eu-repo/semantics/workingPaperAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess