Peralta Rodríguez, Misael AlejandroMozo Vélez, María EstefaníaLópez Gómez, Katerine2024-10-312024-10-312024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7202Este estudio de caso fue realizado con el objetivo de analizar el modelo de comunicación digital implementado en la empresa EMAS by Veolia, con el fin de identificar oportunidades de mejora y buenas prácticas por medio de un diagnostico del Social Media de la empresa y revisión documental de investigaciones relacionadas, que permitieron proponer una estrategia de comunicación diseñada para dar respuesta a las necesidades comunicacionales de la empresa para lograr la fidelización de los usuarios por medio de las redes sociales que ya utiliza y proponiendo otras de acuerdo a los gustos o motivaciones de los usuarios. Esto es importante debido a que en la actualidad el universo online con sus diversas plataformas, son las que mueven el mundo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esModelo de comunicación digitalFidelización de usuariosFidelización de los usuarios de la empresa EMAS by Veolia: propuesta de un modelo de comunicación digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess