Rodríguez Castellanos, Wilman AntonioParra Rodríguez, Carmen LuciaMuñoz Imbachí, Francia ElenaYasnó Gonzaléz, Ofelia2020-02-112020-02-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3784Referirse a la cultura de la inclusión en los espacios educativos es un asunto importante pues favorece las prácticas pedagógicas y mejora las relaciones entre los miembros de las instituciones educativas. Por lo tanto, este estudio abordará tal temática con el fin de examinar cómo surge aquella cultura en una población escolar específica. Además, los docentes en ejercicio están en la necesidad de aportar a la calidad educativa para transformar las aulas escolares en oportunidades de encuentro entre sujetos que puedan expresarse, desarrollar sus ideas y participar con libertad de los procesos de aprendizaje, de tal manera que sea posible consolidar una cultura en la cual se naturalice la valoración de las diferencias humanas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esInclusión en educaciónPolítica de inclusiónPrácticas pedagógicasEducación desde la diversidadLa cultura de inclusión desde las voces de los educandos de grado tercero y sus representantes de familia en la institución educativa San Agustín (Popayán-Cauca)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess