Menjura E., María InésCastro Ceballos, ValentinaOrozco Atehortúa, Vanessa2018-05-072018-05-07https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3270El objetivo de este trabajo es analizar la relación entre los estilos y las estrategias de aprendizaje, sustentados en los autores Honey y Alonso, Román y Gallego, respectivamente, en un grupo de estudiantes de último ciclo, de un programa de educación para adultos de la ciudad de Manizales. Se trata de un estudio descriptivo correlacional enmarcado dentro de una investigación no experimental para el cual se realiza una caracterización, a partir de la aplicación de los cuestionarios CHAEA (Cuestionario Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje)y ACRA (Escalas valorativas: Adquisición, Codificación, Recuperación y Apoyo a la información)para estilos y estrategias de aprendizaje respectivamente, y tomando como insumo características sociodemográficas como género y edad, que en una población tan heterogénea poseen gran relevancia en el momento de interpretar la información, aunque éstas no sean significativamente influyentes según los resultados obtenidos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAprendizajeEstilos de aprendizajeEstrategias de aprendizajeEducación para adultosEstilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de un programa de educación para adultos en la ciudad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/articleAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess