Tobón Vásquez, Gloria del CarmenRamirez Rubiano, Ingrid Angelica2021-08-272021-08-27https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5562Objetivo: caracterizar las actitudes de los estudiantes de secundaria del colegio Carlos Arturo Torres de la ciudad de Bogotá frente a sus pares con discapacidad con la aplicación del instrumento escala de actitudes hacia las personas con discapacidad de Chedoke MCmaster (CATH). Metodología: De carácter cuantitativo de tipo descriptivo con un amuestra no probalistica de 80 estudiantes. Resultados: Las actitudes de los estudiantes hacia la discapacidad tienden a ser positivas moderadas con una tendencia hacia actitudes muy positivas que se relacionan con el contacto y cercanía que tienen con esta población, así como la participación en programas de formación y cambio de actitudes hacia la discapacidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esDiscapacidad, Educación inclusiva, Diversidad, ActitudesActitudes de los estudiantes frente a sus pares con discapacidad en una muestra de estudiantes de secundaria en el Colegio Distrital Carlos Arturo Torresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess