Burgos Suárez, Julián AndrésCabal Durango, Nathalia CarolinaAcevedo Gaitán, Juan EstebanÁlvarez López, Luis Felipe2025-02-222025-02-222024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7285La disputa entre la Industria Licorera de Caldas y la Fábrica de Licores de Antioquia por el Aguardiente Amarillo trascendió los estrados judiciales para convertirse en un intenso debate en el ámbito digital. Las redes sociales se convirtieron en el nuevo campo de batalla donde ambas licoreras, a través de ingeniosas estrategias de marketing y comunicación, buscaron ganar la lealtad de los consumidores y modelar la percepción pública sobre sus productos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketingComunicación digitalLa batalla por el aguardiente amarillo: disputa entre la Industria Licorera de Caldas y la Fábrica de Licores de Antioquia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess