Londoño Vásquez, David AlbertoSuárez Palacio, Paula AndreaVélez Múnera, Maribel2019-02-112019-02-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3424En el transcurso de la investigación se evidenció que la educación que reciben los colombianos pasa por un momento de incertidumbre dado al amplio número de inconsistencias con respecto a los resultados obtenidos sobre el nivel de educación en los diferentes entes municipales. Esta situación puede posarse en los aspectos socioculturales que ofrece cada centro y, a su vez, el entorno en el que conviven los estudiantes, por tanto, es probable que en un mismo municipio haya instituciones educativas con un alto desempeño y otras en su mayoría, con niveles por debajo de los promedios.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esLiteracidadComprensión LectoraTICRendimiento AcadémicoEducaciónFamiliaNiveles de literacidad de los niños y niñas de tercer grado: un estudio en el Municipio de Bello - Antioquíainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess