Ángel Botero, Adriana MaríaMejía García, AndreaPineda Gaviria, Martín2020-02-222020-02-22https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3840Trabajo de grado (Comunicación Social y Periodismo) Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Manizales 2019.La mayoría de las estrategias de las ventas multinivel van enfocadas al incremento del capital y la auto realización como persona exitosa. Este artículo analiza el discurso de las ventas multinivel en Manizales y cómo es construido desde las diferentes empresas que utilizan este modelo de marketing. Se hace un análisis de discurso desde el lenguaje y la legitimación, y cómo estos se usan para la construcción y difusión del discurso.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Mercadeo Multinivel - Lenguaje - ManizalesVentas DirectasMarketing - LenguajeMercadeo por internetComercio electrónicoNegocios por internetPronóstico de ventasNegocios MultinivelNegocios Multinivel - DiscursosMarketing - Análisis del discursoNegocios Multinivel - Análisis del discursosLa posibilidad de un mundo perfecto en los discursos del multinivel en Manizales 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia