Villada Osorio, DiegoGrisales Grisales, María CarmenzaGarcía Naranjo, Martha Lucía2022-05-102022-05-102022978-958-5468-38-2https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5864En el libro Sistema de evaluación de programas curriculares hay discurso y práctica en torno al asunto de la evaluación curricular, con visiones diversas que se complementan para mostrar aspectos teóricos y metodológicos de las concepciones curriculares y de la trayectoria de los sistemas de evaluación curricular. Esta obra también plantea que la evaluación curricular debe ser sistemática, rigurosa, procesual y holística; una actividad permanente que convoque actores académicos y varias dependencias de la institución para que asuman la evaluación curricular como un proceso continuo de investigación participativa y colaborativa. Propone nuevas rutas teóricas para estudiar el currículo y entrega una ruta metodología aplicable a la evaluación curricular en Educación superiorapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación SuperiorCurrículoEvaluación curricularPlanificación curricularCurrículo-InvestigaciónSistema de evaluación de los programas curriculares.info:eu-repo/semantics/bookAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess