García, Olga LucíaHerrera Vanegas, Rene YesidZárate Torres, Wilson Eduardo2020-05-112020-05-11https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3925La toma de decisiones de la selección del punto de venta por parte del consumidor se ha convertido en un aspecto importante y de estudio por parte de los directivos de los establecimientos de comercio en Villavicencio y se encuentran en un mercado competitivo; en razón a que es preciso conocer las necesidades del cliente y los determinantes que influyen en el lugar que se elige comprar, de esta información depende la definición de acciones y estrategias orientadas a atraer a la población objetivo o a mantener leales aquellas personas que ya han adquirido los productos o servicios.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esComportamiento del consumidorTendencia al consumoCultura de consumoSelección del punto de venta del consumidor del centro de la ciudad y los centros comerciales de Villavicencio.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess