Isaza de Gil, GloriaValencia Grajales, AmparoGiraldo Giraldo, Olga LilianaGarcía Iglesias, Luz AdrianaMárquez Amariles, John Faber2017-06-092017-06-09https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3101Este es un trabajo de investigación que se enfocó en el cómo por medio del juego los mismos estudiantes pueden encontrar solución a los conflictos que pueden ocurrir dentro del aula de clases. Los resultados fueron demarcantes en cuanto a la diferencia de género y los tipos de juegos que fueron inventados por los niños y niñas de las distintas instituciones en las que se llevó a cabo la investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esJuego educativoSolución de conflictosAmbiente de la claseJuegos infantilesRelaciones intergéneroEl juego como estrategia construida por los niños ONDAS para resignificar y socializar la solución de conflictos en el aula de claseinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess