Cárdenas Osorio, Camilo Hernán2014-09-1820142014-09-182014-09-18https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1756Se toman los conceptos cultura, sociedad y comunicación como proceso fundamental para la conformación de la sociedad volviendo a la organización un subsistema social complejo que responde a necesidades culturales, que son mediadas por la comunicación, como consecuencia se establecen marcos de acción(políticas) para establecer visiones compartidas de la organización y asi tener una visión estratégica a futuro. Cuando se vivencian estas políticas permiten alinear a las personas con la marca de la organización y dar solución rápida a las diferentes situaciones problemáticas que se vivencia en las organizaciones constantemente, ya que permite gestionar la identidad desde la misión y la visión.spaComunicación en el trabajoCultura de la empresaPolítica de la comunicaciónEstrategias de comunicaciónTeoría de sistemasParticipación socialSistema socialImportancia de las políticas de comunicación como proceso social en el microambiente de la organizacióninfo:eu-repo/semantics/article