García Castro, Ligia InésRendón Vargas, Laura Tatiana2023-09-232023-09-232023https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6460Esta investigación cualitativa cuyo propósito es describir las teorías implícitas sobre el aprendizaje que dan sentido a la práctica pedagógica de ocho profesores de preescolar y básica primaria de una Institución Oficial de Manizales, se centra en el análisis de dos categorías esenciales: la práctica pedagógica abordada desde la estructura del Marco Profesoral para la Enseñanza de Danielson (2014) y las teorías implícitas sobre el aprendizaje descritas por Pozo et al. (2006).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPrácticas pedagógicasDesarrollo humanoTeorías implícitas del profesorado sobre el aprendizaje: una mirada desde el marco profesoral para la enseñanzainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess