Arias Arango, ManuelitaLópez Ospina, Juan Diego2025-09-022025-09-022025https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7542El marketing digital se ha consolidado en los últimos tiempos como una herramienta para el posicionamiento de las marcas en un entorno cada vez más competitivo y global. A través del uso de las herramientas que ofrece la web es posible generar comunicación en línea para mejorar el posicionamiento y alcanzar al público objetivo, entre otros objetivos que pueden alcanzarse. Este tipo de marketing permite fortalecer la presencia a la vez que brinda la posibilidad de interactuar con el público lo cual permite identificar de una mejor forma sus necesidades y preferencias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing digitalPosicionamiento de marcaRedes socialesPosicionamiento por medio del marketing digital en las empresas B2Binfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess