Alzate Gómez, Claudia BionetLópez Londoño, Claudia Marcela2021-11-092021-11-09https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/5643Estudio hermenéutico para la comprensión de las prácticas de enseñanza y evaluación en el programa de niños de una institución de inglés binacional de Manizales. Para el estudio, describir las técnicas de enseñanza y evaluación fue relevante, asimismo, reconocer las concepciones alrededor de la enseñanza del inglés a niños, e identificar las fortalezas y debilidades de sus prácticas. La información fue recolectada usando entrevistas, encuestas y observaciones de clase, y a su vez triangulada, evidenciando como la enseñanza y evaluación de la lengua se da en el Programa, concluyendo que aunque las prácticas son variadas e interesantes, se requiere más conocimiento sobre la adquisición de una segunda lengua en niños optimizando sus ambientes de aprendizaje.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esInglés como segunda lenguaInglés - Enseñanza y aprendizajeInglés - currículoInglés - syllabusComprensión de las prácticas de enseñanza y técnicas de evaluación en el programa de inglés para niños en un centro binacional de inglés de Manizales - Understanding of the teaching practices and assessment techniques in the kids english program at an english teaching binational institution in Manizales.info:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess