García Cano, Olga LucíaCastaño Gil, Eduard AndrésFontalvo López, Cristian Andrés2022-10-282022-10-282022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/6171La discusión se centró en la percepción de la marca como símbolo de productos agroindustriales. El apartado introductorio está compuesto de la siguiente manera: primero, un escenario de discusión en la que se planteó la problemática y las reflexiones que surgieron en torno a ese escenario; en el segundo apartado, se abordó el contenido teórico de la investigación, reflejado en el soporte epistemológico acerca de la marca, identidad de marca como símbolo, las dimensiones de imaginería visual / metáforas y la herencia de marca, las categorías cultura, territorio y patrimonio, así como los beneficios que ofrecieron las marcas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMercadeoMarketingMarcas de propiedadIdentidad y percepción de la marca como símbolo. Una mirada desde las dimensiones visuales y de herencia de las marcas de productos agroindustriales del departamento de Caldasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess