Prieto Aristizábal, Nathalia AlejandraBustamante Idárraga, Manuela2014-10-3020142014-10-302014-10-30https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/1847La gestión sostenible de las empresas es una relación circular entre la estrategia corporativa y las necesidades de sus stakeholders, en quienes se focalizan las acciones de trabajo, entendiendo que la Responsabilidad Social Empresarial añade valor a la empresa y de igual manera, influye en el grado de satisfacción de los distintos grupos de interés que posibilitan el fortalecimiento a largo plazo de la compañía. La empresa que adopta una filosofía orientada a priorizar la satisfacción y el bienestar del consumidor garantiza su permanencia en el mercado a través de la comunicación de las acciones de transformación social.spaResponsabilidad socialComunicación en el trabajoMarketing socialGrupos de interésResponsabilidad de la empresaCultura de la empresaRelaciones interpersonalesImpacto de la comunicaciónLa gestión de la responsabilidad social empresarial como elemento fundamental para la creación de valor compartido entre la organización y sus grupos de interésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis