Quintero Figueroa, Neiza MabelQuintero Figueroa, Yudhy Magaly2015-12-102015-12-102015-12-09https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/2418La inclusión es un concepto que es muy frecuente nombrarlo en de las instituciones Educativas, pero que poco o nada se aplica en la cotidianidad de la pedagogía, ya sea por desconocimiento o por las pocas herramientas metodológicas que utiliza el docente. La exploración de la práctica docente en el contexto rural, observando las actitudes y las percepciones de diversidad de los niños y niñas en áreas como la matemática y ética y valores, es una forma de ampliar el conocimiento docente, la practica dentro y fuera del aula, además de renovar la metodología pedagógica, para la mejor comprensión de teorías, como la matemática.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esPercepción social (Estudiantes de primaria)Diversidad culturalEducación rural (Valle del Guamuéz, Putumayo)Percepciones de diversidad en contexto de ruralidad desde las lecturas de los niños y niñas de la Institución Educativa Rural El Tigre municipio Valle del Guamuez bajo Putumayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess