Urrea Henao, Ana lucía2013-06-1720052013-06-172013-06-17https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/205Nos proponemos como primera medida describir el estado actual de la enseñanza de la filosofía Moral, con la idea de diagnosticar y dar respuesta a la necesidad y posibilidad de proponer un proyecto de enseñanza de la Filosofía Moral, que no se propondrá explícitamente; sino que se centrará en relacionar los elementos conceptuales mínimos para que, bajo cierto marco referencial y determinados procedimientos, sea enseñada filosóficamente, en cuanto educación fundada en el desarrollo del pensamiento a partir de un diálogo permanente entre las diversas disciplinas d e la enseñanza, acordes con el carácter general de los debates actuales sobre la educación en el mundo , los que resumimos en Aprender a aprender, Aprender a hacer, Aprender a ser y Aprender a convivir.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEnseñanza de la éticaComunicaciónFilosofíaFilosofía moralEducaciónElementos para la enseñanza de la filosofía moral en el programa de filosofía de la Universidad del Quindíoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess