Ausecha Mosquera, Nury SoratamaGómez Medina, ÁlvaroZuñiga Quisoboni, Elba MarinaGuerra Díaz, Leyla Gissela2013-11-172013-11-082013-11-172013-11-16https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/890Las sorderas de los profes como lenguajes del poder, es una investigación basada en las autobiografías de cuatro docentes del departamento del Cauca, en ella se identifican las sorderas (entendidas como metáfora), presentes en los autores del estudio, desde sus infancias.application/pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAutobiografíasAnálisis de contenidoPoder políticoActitudes educativasSituación del docenteHistorias de vidaAutoritarismoSubjetividadReflexividadSociología dela educaciónPercepción de la realidadConstrucción de la realidadLas sorderas de los profes como lenguajes del poderinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess