Alvarez Giraldo, Claudia MilenaMarín Alvarán, IsabellaParra Salazar, Juan José2025-03-172025-03-172024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7353El marketing digital está manejando todas las relaciones de los negocios en la era actual. Es por ello que se realiza una investigación a tres supermercados para conocer si ellos como pequeños negocios lo aplican y la forma en que este impacta en sus relaciones con los clientes. Se evidencia que este permite la fidelización y la necesidad de innovar constantemente para llegar cada vez a más personas y aumentar sus ventas y posicionamiento en el mercado. Es necesario promover acciones con las cuales las pequeñas empresas incursionen en el mundo digital para que las personas los conozcan y se apropien de los bienes que prestan.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing DigitalEmpresaMercado digitalMarketing digital: navegando en un entorno en constante evolucióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess