Pineda Henao, AlejandraOcampo Ramírez, CatalinaÁngel Gómez, Nicholl ValeriaVillegas Ceballos, Paula2024-09-112024-09-112022-08-102022https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7063El presente trabajo de investigación se desarrolla con el fin de conocer y evaluar la imagen corporativa de dos emprendimientos de la ciudad de Manizales. Actualmente este es un tema de importancia dentro del mundo empresarial, debido a esto, el presente proyecto desea mostrar el significado que tiene la imagen corporativa para contribuir en el posicionamiento de las marcas. Para esto, se investigan conceptos y teorías que respaldan la importancia de este tema. Después, se realiza el análisis de la situación comunicacional y actual de las marcas, basado en herramientas de recolección de datos que permitan determinar los factores negativos y así generar soluciones prácticas a partir de recomendaciones y comentarios. Con este proyecto se pone en práctica los aprendizajes adquiridos por parte de nuestros docentes, administrativos y tutores durante estos cuatro años de la carrera de comunicación social y periodismo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEmpresaImagen corporativaMarcas de empresasEstudio de la percepción de imagen corporativa de dos emprendimientos de Caldas dedicados al cuidado capilar y facial con productos naturales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess