Ocampo Wilches, Ana CristinaMarín Castro, SantiagoMejía Botero, FelipeMontes, Juan Felipe2024-09-112024-09-112020https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7060El estudio destaca el papel crucial de la responsabilidad social empresarial para los call centers en Manizales, evidenciando su compromiso ambiental y social. Basado en encuestas a empleados de nivel medio, se enfoca en cómo la RSE mejora condiciones laborales, reconoce a los trabajadores y asegura el posicionamiento en el mercado. Se sugiere investigaciones futuras en los ámbitos ambiental, económico y social desde la perspectiva del trabajador.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esResponsabilidad EmpresarialEmpresasCall CenterPercepciones de los trabajadores de la responsabilidad social empresarial en los call center de Manizales a 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess