Peláez Higuera, Keidy JohannaCardona Hernández, Valeria2024-09-112024-09-112024https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/7061Por tanto, este trabajo pretende analizar los aportes que trae consigo la implementación del marketing digital al desarrollo y posicionamiento de dos MiPymes de la ciudad de Manizales como mecanismo enfocado a la reactivación económica una vez superado el periodo de pandemia generado por el Covid-19. Adicionalmente, se pretende analizar cuáles son los instrumentos más utilizados, como se controlan y se ejecutan en el mercado como herramientas que posicionan un producto o un servicio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketingEmpresaPrincipales estrategias de marketing digital para la supervivencia y perdurabilidad de dos mipymes de Manizales durante y después del covid-19.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess