Sossa Gutierrez, Luz Catherine2020-06-122020-06-12https://ridum.umanizales.edu.co/handle/20.500.12746/3979Dentro de los modos de abordaje la educación inclusiva el tema de la atención a estudiantes en extraedad surge como medio para comprender en diferentes contextos cómo los discentes y docentes construyen y configuran las trayectorias familiares y escolares como forma de restitución del derecho a la educación en el marco de la política de educación inclusiva; por tanto este artículo abordará los antecedentes, barreras y facilitadores en los cuales las trayectorias familiares y escolares fluctúan y se hibridan permitiendo conocer, comprender, interpretar por medio del análisis de las narrativas las dificultades, aprendizajes y el sentido de la restitución del derecho a la educación, siendo esta una herramienta de aplicabilidad para mejorar la pertinencia y la calidad de la oferta de educación inclusiva en Bogotá D.C.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEducación inclusivaDesarrollo infantilEscuela - Experiencia significativaDocentesHibridaciónTrayectorias familiares y escolares de los discentes del programa de atención a estudiantes en extraedad de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá D.Cinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0info:eu-repo/semantics/openAccess